Aprender a vestir es sinónimo de aprender a comprar. Así que te enseñaremos tanto a comprar ropa para el otoño, como a combinarla. Presta atención y vístete increíble con nosotros.
Prendas de ropa que debes comprar para otoño
Blazer
Un buen blazer clásico tiene muchos beneficios en tu armario. Comenzando por el hecho de ser una pieza atemporal y que puedes llevar en cualquier momento. En especial en otoño, cuando necesitas cubrirte un poco del frío en ciertas horas del día.
Esta prenda te hará lucir espectacular, cómoda y pasarás de lo informal a lo formal con solo utilizarla.
Elige colores neutros que puedas combinar o estampados sobrios y geométricos como cuadros escoceses.
Es una pieza para utilizar sobre la ropa. Puede ser un complemento que arruine tu outfit o lo lleve al éxito, por lo que debes escogerlo muy bien.
La ventaja para el otoño es que, dependiendo del clima, puedes usarlo o quitártelo sin ningún problema.
Puedes tener uno en un tono que vaya con todas tus prendas: negro, borgoña o beige. Pero en esta temporada los colores están en tendencia y los brillantes son un accesorio que te hará destacar por donde sea que vayas.
Pañuelos, bufandas
Las piezas más sencillas se lucen con estos accesorios. Existen miles de formas para usarlos y que luzcan diferentes. Te hará destacar en todo momento.
Además, también es una opción para cubrirte del frío cuando sea necesario. Puedes cambiar su forma para aportarle frescura al outfit en horas calurosas.
Cómpralas pensando en lo que tienes en tu armario. Estampados, unicolores, brillantes o neutros. Lo bueno, es que es un accesorio económico, por lo que puedes comprar muchos y gastar menos que con otras piezas.
Camisetas
Algo que no puede faltar en el armario de toda fémina son las camisetas de mujer. En el otoño complementa casi todos los outfits. Son frescas, cómodas y te permiten utilizar otras piezas encima o por debajo Lo ideal es comprarlas unicolores, que puedas agregar collares o accesorios y crear combinaciones para parecer siempre que utilizas algo diferente
Vaqueros y Leggings Piel
En definitiva la pieza que nadie puede dejar de tener sin importar la temporada o el clima. Esta maravilla textil combina con todo y puedes utilizarla en una infinidad de momentos.
Elige cortes rectos y de tiro alto, los mom jeans son los favoritos de esta época. Recuerda siempre comprarlos de tu talla, nunca más grandes o más chicos.
Jerseys
Una pieza preciosa, femenina y que viste muchísimo. De igual forma, puedes usarlo sobre alguna camiseta, camisa de botones o debajo de una de tiros.
Juega con las texturas de sus telas y con los estampados. Lo importante es poder hacer de esta pieza el elemento principal de tu outfit o el complemento perfecto de algo más llamativo.
Abrigos
Un abrigo de paño es todo lo que necesitas: 13 looks de otoño con los que el street style nos recuerda su poder.