Nuestro outfit

CHALECOS PLUMAS

La prenda que más hemos utilizado este año , es una prenda de siglos, salía ya por el siglo XII. Utilizada mucho por el hombre.

IDEAS COMO  COORDINAR UN CHALECO

Para mi es una prenda cómoda , que nos da a nuestros looks un toque informal o bien de vestir según como se coordine. Yo la suelo poner mucho con vestidos, ya que soy más de ir  arreglada que informal. Pero la  verdad que  no tengo un estilo definido ya que me  pongo de todo.

Bien un vestido de gasa de manga larga que tienes en tu armario que dices , quiero coordinarlo diferente, pues le pones al  vestido, un cinto luego le aplicas el chaleco y después unas botas camperas bien altas o de caña baja, iras monísima , luego también puedes ponerlos con tus converse o vans.

jeans , como no como veis en la foto, con pantalones  y un jersey vais calentitas. Le aplicas al look unas botas suela track , suelo poner mucho las de suela track por su comodidad y la verdad que llevas los pies calentitos.

LOS JEANS QUE NO FALTEN POR DIOS

Los jeans push up en MARTA BARCALA, tenemos mucha variedad , nos preocupamos en finalizar mucho al cliente, que vaya contento con sus  jeans y que se vea al espejo y que se guste al verlo puesto. Tienen un elástico muy adaptable a la silueta.

También tenemos lo jeans mon  fit , ya son más rectos y flojos.

Luego tenemos los jeans de colores de sarga , pitillo queda  pegado a la silueta.

Pantalones tiro alto con cinturón, para nuestros look , con punto o con americanas.

Abrir chat
Hola ¿Te puedo ayudar?